Flamingo Bienes Raices

Nuestra Empresa

¿Quiénes somos?

Flamingo Bienes Raices

Somos la empresa líder en el mercado inmobiliario con más de 22 años de experiencia y una trayectoria impecable en el sector. Nuestras raíces nacen en el estado Mérida - Venezuela, donde hemos ganado la confianza y la lealtad de nuestros clientes gracias a nuestro compromiso con la excelencia y la satisfacción total.

Brindamos servicios personalizados y adaptados a las necesidades de cada cliente. Ofrecemos asesoramiento en línea y visitas físicas o remotas en tiempo real a las propiedades que desee, así como asesoramiento en la gestión de documentos y evaluación de precios de sus bienes.

Nuestra Visión

Aspiramos ser líderes en el mercado inmobiliario en Venezuela, reconocidos por brindar servicios de alta calidad y lograr la satisfacción total de nuestros clientes. Nos esforzamos por superar las expectativas de quienes confían en nosotros y ser un referente de excelencia en nuestro sector.

Nuestra Misión

Se basa en ofrecer asesoría y servicios inmobiliarios integrales, a través de un equipo profesional y capaz. Nos orientamos en superar las expectativas de nuestros clientes y garantizamos su satisfacción, siendo una empresa responsable y ética que siempre ofrece soluciones innovadoras y rentables. Para nosotros, cada cliente es único y por eso ofrecemos un servicio personalizado.

0 +
Clientes Satisfechos
0 +
Propiedades en Venta
0 +
Clientes Asesorados